EL TRASTERO DE MIS MUÑECAS

miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVOS TRABAJOS

 Hola chicas,bueno deciros que somos cuatro amigas que nos hemos juntado para coser y somos nuevas en este mundillo del blog y queremos mostraros los trabajillos que hacemos los martes y jueves en nuestro taller,somos Paloma,Rosa,Bego y Duly y tambien se ha juntado mi hija Noelia de 11 años que se esta metiendo en este mundo de la costura,asique aqui os voy a mostrar los ultimos trabajos realizados.
Esta preciosidad la ha hecho Rosa,no veais que linda es,el pelo la carita que la ha pintado ella,vamos toda en tonos azules y rosa.

 Esta tAmbien la ha hecho ella,es una vaquita pequeña muy bonita con su vestido y sus zapatitos y su chaqueta....ayyyy que bonitaaa y debajo esa con la falda levanta para que veais sus pololos.

 Ahora vereis una muñequita guarda bolsas que ha hecho Duly,es una monada,el vestido con su baberito y el pelo esta genial.

  • Y por ultimo esta hadita tan mona  que la ha hecho Noelia,no estan nada mal para ser las primeras verdad?Bueno de momento esto es lo que hay,espero que os guste.Un beso a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario